Viajar en Tiempos de Cuarentena

Viajamos desde casa a lugares increíbles!

El Coronavirus y la cuarentena sin lugar a dudas van a cambiar TODO. Nuevos paradigmas, nuevas formas de relacionarnos, nuevos pensamientos y creatividad que afloran para sobrellevar el trabajo, la casa, la comida, los hijos, la familia a la distancia…

Hoy que no podemos abrazar a nuestros seres queridos, que no podemos visitar ese museo que tanto nos gusta, ir al cine, al teatro, subirnos a un avión para conocer el Mundo, te proponemos que cuando salgamos de esta situación NO TE CONFORMES! No postergues ese abrazo, esa juntada con amig@s que vivís cancelando por trabajo, esa escapada al campo que la rutina nunca te dejó hacer, y si de viajes se trata estamos seguras de que tenes un GRAN SUEÑO, ese destino que está en tu cabeza desde que eras chic@, esa ciudad o esa montaña, ese monumento, esa comida que probar, esa arena que tocar, o ese continente que explorar!

Empezá desde ahora a planificar ese sueño! Organizá tus finanzas, los destinos a visitar, buscá información, cuándo es la mejor época, qué conviene visitar primero, cómo llego, con qué lo puedo combinar, cuántos días, etc, etc Y si necesitas ayuda, aquí estaremos por supuesto! nos dedicamos a esto, AMAMOS VIAJAR y que nuestros pasajeros cumplan sus sueños viajeros y por eso hoy te proponemos DESTINOS ÚNICOS para que #viajemosdesdecasa y comencemos a volar con el pensamiento.

Les Carrières de Lumières. Cuando el arte cobra vida

En el siglo XIX reinaba la penumbra y el ruido ensordecedor en esta cantera de Francia en donde sus mineros trabajaban día y noche para obtener cubos de caliza de estas paredes que tienen más de 20 millones de años y hasta donde alguna vez llegó el mar (sí! se encontraron restos fósiles marinos entre estas paredes).
Hoy en día Les Carrières de Lumières se viste de arte, más de 100 proyectores nos llevan de paseo por las obras de los artistas más importantes de la Humanidad en una «catedral» multisensorial de 7.000 metros cuadrados y 14 metros de alto. Es sentir como que te caíste dentro de un cuadro de Monet, Renoir, Van Gogh, Picasso y más! que cosa más hermosa! no?

📍 Les Baux-de-Provence Francia a 1:30 hs de Marsella. Mas información aquí.

Google gracias por existir! 

Si hay algo que tenemos que agradecer en estos tiempos de aislamiento es poder contar con acceso a la tecnología y, si hablamos de tecnología todos sabemos que Google es Dios. En su web Arts & Culture van a poder pasear por museos, sitios arqueológicos, monumentos y explorar la historia de distintas culturas entre muchos otros paseos, acá te dejamos algunos de nuestros elegidos, pero entrá y hacé tu propio viaje! Te vas a maravillar!
 

Los Mayas

Sabores de España

Cuba y su Arte

Mágico Portugal

Maravillas de la India

Argentina Oculta 

Y no podíamos terminar este viaje desde casa sin visitar nuestro magnifico país, por eso te traemos Maravillas Ocultas de Argentina, un documental que recorre ocho puntos poco conocidos de Argentina. El documental dura 30 minutos y es resultado de un viaje de 24 días, 8 vuelos y más de 4000 kilómetros recorridos en camioneta y aquí podes verlo!

Gracias por viajar desde casa con nosotras, te invitamos a seguirnos en nuestras redes donde vas a encontrar mucha más inspiración! #quedateencasa #cronopiosviajestelleva